Venta de software y páginas web

Soluciones adaptadas a cada perfil y necesidad de negocio

Venta de software de contabilidad, gestión de facturación, nóminas, software de restauración, gestión de tiendas, diseño de páginas web, APPs, software de gestión de agencias de viajes

Ofrecemos la posibilidad de poder instalar software en equipos monopuesto o grandes infraestructuras multiusuario con servidores, puestos cliente, tablets de toma de datos, lectores (1D, 2D,NFC…) en la misma red o diferentes y garantizando un funcionamiento estable y correcto.

Las aplicaciones y él diseño del entorno de trabajo se adapta a las necesidades de cada sector y cada cliente.

SOMOS DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SOFTWARE DELSOL

DELSOL es líder en desarrollo de software empresarial. Soporte y actualizaciones.
Programas de facturación, contabilidad y nóminas.

delsol
SOFTWARE PARA HOSTELERIA
hosteleria

Poseemos un software muy completo: Seguro, estable y ágil, capaz de adaptarse a los establecimientos actuales. Con más de 10 años de implantación en los diferentes tipos de negocio hostelero.

Implantado en diferentes estructuras, damos soluciones monopuesto y multipuesto, integración en servidores, wifi en amplias zonas, comanderos con tablets convencionales o rugerizadas para negocios en lugares adversos para la electrónica, puntos de venta con pantallas táctil resistente a impactos leves y salpicaduras, control de stock, almacenes independientes e incluso la posibilidad de gestión de un conjunto de establecimientos en diferentes localizaciones.

Te invitamos a contactar con nosotros y poder solicitarnos asesoramiento
y un presupuesto a tu medida sin compromiso alguno.
PÁGINAS WEB PARA EMPRESAS

Realizamos diseño de páginas web para todo tipo de empresas y sectores desde hace más de 15 años.

Nuestras webs ademas de bonitas son, por supuesto, fáciles de utilizar, con buenos contenidos, optimizadas 100% para todos los buscadores, optimizadas para posicionamiento SEO y por supuesto son adaptadas para dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones, sin importar el navegador que utilice el usuario o su sistema operativo.

  • Páginas webs corporativas
  • Tiendas online con pasarela de pago
  • Diseño personalizado a tu medida
ALOJAMIENTO WEB Y CUENTAS DE CORREO

Para escoger un buen alojamiento para tu página web debes tener varias cosas en cuenta: lo primero no debe ser elegir el mas barato, debes elegir un hosting de calidad, con una buena atención y servicio de resolución de incidencias.

En Tegacom contamos con servidores de calidad, situados en territorio nacional y con técnicos cualificados.

NUESTROS CLIENTES OPINAN