Seguridad videovigilancia y
seguridad de los datos

Auditamos tu empresa e instalaciones presentandote un
plan de actuación para proteger tus datos.

Las exigencias de seguridad actuales no son las mismas que hace un año.

Los ataques de seguridad avanzados, y amenazas generalizadas hoy en día hacen que los equipos de seguridad en todo el mundo hayan tenido que adaptarse a una situación en la que los ciber-criminales llevan la delantera en innovación.

Existe una nueva amenaza que no es detectable a día de hoy, esperando para encriptar tus archivos y pedir un rescate por ellos.

Hay soluciones de bloqueo de APT, o incluso fabricantes como Watchguard que están implementando soluciones muy avanzadas endpoint que pueden proteger contra un alto porcentaje de amenazas, pero están lejos del 100% de seguridad.

Te ofrecemos el 100% en seguridad para tus datos garantizando la pronta recuperación en caso de encriptar la totalidad del sistema y a un bajo coste. Si lo deseas te ofrecemos la oportunidad de auditar tu empresa y presentarte un plan de actuación para proteger tus datos.

VIDEO VIGILANCIA

Cámaras con diferentes niveles de protección y calidad de imagen, grabadores, control desde teléfono, grabación redundante…

Conoce lo que ocurre en tu hogar o negocio desde cualquier parte del mundo las 24 horas y los 365 días del año.
Somos instaladores de cámaras de Vídeo Vigilancia, ofrecemos todo tipo de instalaciones de vídeo vigilancia, con amplia experiencia en multitud de instalaciones donde es necesario visualizar hasta el más mínimo detalle. Realizamos instalaciones de CCTV para centros públicos, comercios, empresas, fábricas, ayuntamientos, etc.

Ofrecemos soluciones CCTV de vigilancia para todas las necesidades, desde sistemas de cámaras pensados para pequeños comercios y oficinas hasta soluciones de vigilancia profesional para grandes superficies y entornos industriales.

Te invitamos a contactar con nosotros y poder solicitarnos asesoramiento
y un presupuesto a tu medida sin compromiso alguno.

NUESTROS CLIENTES OPINAN