Mantenimiento Informático

Más de 15 años de experiencia en el mantenimiento de empresas.

Tegacom nace con el propósito de dar soporte tecnológico a las empresas , sea cual sea su actividad. Contamos con un grupo de profesionales altamente preparados y cualificados, siempre actualizados y con las últimas novedades y tendencias en el mundo informático.

Nos esforzamos en ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector: Servidores, ordenadores, monitores, impresoras, redes, armarios de comunicación, software, hardware industrial, sistemas de seguridad, wifi, etc.

Con el servicio de mantenimiento y soporte informático de Tegacom podrás mantener tus sistemas optimizados y con un eficaz rendimiento. Nuestro soporte informático ofrece las mejores soluciones para empresas permitiendo tener todos tus sistemas actualizados y funcionando a pleno rendimiento.

También ofrecemos un servicio técnico bajo demanda para la resolución de incidencias puntuales si prefiere no contratar nuestros sistemas de mantenimiento informático.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Tanto si eres una gran empresa, como una pyme, o cliente final nos adaptamos a ti y tus necesidades informáticas en cualquier situación y con soluciones a distancia o en las instalaciones del cliente.

Soluciones de soporte informático a medida: full time, por horas, o por incidencias, lo que necesites, consúltanos in compromiso.

Te invitamos a contactar con nosotros y poder solicitarnos asesoramiento
y un presupuesto a tu medida sin compromiso alguno.

NUESTROS CLIENTES OPINAN