¿Quiénes somos?

Tegacom es una empresa multidisciplinar formada por profesionales experimentados.
Más de 15 años dedicados al mantenimiento de sistemas informáticos para empresas y reparación de todo tipo de hardware.

Para nosotros no existe mejor comercial que un cliente satisfecho, que hable bien de Tegacom y que nos otorgue una buena reputación en el sector.

Nuestro trato es directo y amable. Tratamos las incidencias de carácter urgente con gran dedicación, donde cada cliente se siente como el más importante de todos. Nuestra operativa no cree en infinitos saltos de centralita ni en incidencias en lista de espera, damos soluciones inmediatas o concertamos una visita acorde con la urgencia de nuestro cliente.

Cada cliente es único y le dedicamos el tiempo que se merece él y sus proyectos, desde la compra de un equipo hasta la renovación informática de su oficina.

Además damos soporte como marca blanca a clientes de otras empresas y somos centro de reparación de hardware con precios especiales para ellos.

Gozamos de amplia experiencia en múltiples sectores y disciplinas. Dirección y ejecución de proyectos para diferentes organismos oficiales de la Xunta de Galicia (Sanidad, INEM, Medio Rural, Xustiza…). Además, nuestros profesionales, han colaborado en mantenimiento microinformático del Sergas. Diseño e instalación de redes cableadas y wifi en centros de todo Galicia. Instalación y reparación de miles de equipos.

Tenemos equipamiento de primer nivel para la recuperación de datos y damos soluciones óptimas a los problemas ocasionados por virus de encriptación que no pueden ser combatidos con los antivirus actuales.

En el sector industrial estamos en permanente actualización y renovación de nuestros equipos. Visitamos y firmamos convenios con proveedores internacionales consiguiendo los mejores precios para equipos de gran calidad.

Ofertamos productos de video vigilancia cubriendo la demanda de empresas que desean controlar la actividad de sus instalaciones, equipos y personal. Buscamos productos que ofrecen soluciones a la amplia demanda de nuestros clientes cumpliendo siempre las expectativas económicas y de calidad en la imagen. En Tegacom siempre trabajamos con materiales y equipamientos de la mejor calidad y última generación para evitar que se queden obsoletos con rapidez.

NUESTROS CLIENTES OPINAN